21.4 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Robó, lo persiguieron, negó el robo y amenazó a las víctimas

Una mujer denunció que un sujeto le robó la bicicleta. Ella y su esposo vieron el momento en que era robada, y corrieron al delincuente, quien ingresó a sus casa junto al rodado. Las víctimas le reclamaron por el hecho éste lo negó y los amenazó con un arma de fuego. Interviene la Ufi N° 5.

Publicidad

 

Una joven de 22 años radicó una denuncia por hurto de una bicicleta playera en la comisaría local y explicó la insólita secuencia de hechos en la que el propio delincuente, ante la mirada de las víctimas, negó el robo.

Publicidad

La mujer dejó el rodado, sin candado, en el exterior de una despensa ubicada en Facundo Quiroga al 1500. Desde el interior, logró observar cuando un delincuente tomó el rodado y se dio a la fuga. La mujer, junto a su esposo, persiguieron a pie al sujeto hasta su casa.

Al llegar a la vivienda del delincuente lo increparon y éste negó ser responsable del hecho. Además, tomó un arma de fuego “tipo revolver”, según reconocieron las víctimas y amenazó a los denunciantes que abandonaron el lugar y radicaron la denuncia en la comisaría.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias