14 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Ritos y vestigios en el cementerio

Un espectáculo verdaderamente desagradable descubren desde hace tiempo los vecinos del Cementerio en algunos sectores puntuales que serían elegidos por practicantes de ritos religiosos.

Publicidad

 

Según comentan los habitantes de la zona, los domingos y martes a la noche, estas personas llegan y practican allí sus ceremonias que incluyen el sacrificio de animales, en general gallinas y gallos.
Los restos de estos ritos se han encontrado sobre uno de los paredones del cementerio pero también en inmediaciones de la cruz ubicada sobre la barranca.
Aparecen desde restos de velas de colores, hasta plumas y mucha sangre, que se vuelca sobre cajas o botellas.
Los ritos tienen lugar durante la madrugada y por eso hay pocos testigos que puedan identificar quiénes son los responsables. Es cierto que también el temor que estas prácticas provocan en muchos vecinos hace que no se animen a acercarse, pero algunos afirman que no serían personas de San Pedro los que concurren al cementerio para estos ritos.
Lo más desagradable del asunto, es que como ese barrio está habitado por personas muy carenciadas, dicen que en algunas ocasiones son otros vecinos los que retiran los animales muertos para alimentarse. Además, nadie se hace cargo de la limpieza de estos restos que provocan pánico a muchas personas que pasan por allí.
Para sumar preocupación, se han hallado entre las velas y las botellas, papeles con nombres de personas que por supuesto, nadie quiere revelar pero hablarían de algún maleficio indicado quizá para perjudicarlo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias