22.9 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Ritondo entregó patrulleros y destacó el equipamiento de la Policía en la provincia

El Ministro de Seguridad llegó este martes para participar de la reunión de la mesa de Cambiemos de la segunda seccción electoral. Antes estuvo en el despacho del intendente e hizo entrega formal de dos nuevos patrulleros para la Comisaría. "Equipar a la policía, para nosotros, es una obligación", dijo el funcionario del gobierno de María Eugenia Vidal.

Publicidad

 

Este mediodía llegó a la ciudad el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo, quien arribó para participar del cónclave regional de Cambiemos del que participan intendentes y legisladores de la zona, y que cuenta además con la presencia del vicegobernador Daniel Salvador, el presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca y el Administrador de Vialidad Nacional, Javier Iguacel.

Publicidad

Antes de ir al hotel costero donde tendrá lugar esa reunión política, Ritondo participó de una actividad institucional en el despacho del intendente Salazar, donde hizo entrega formal de dos camionetas Toyota Hilux destinadas a la policía sampedrina.

"Para nosotros es fundamental, desde el primer día la gobernadora entendió que darle esta pelea al delito y a las mafias estaba constituida de varios puntos centrales, uno es la recapacitación de la policía, para tener buena policía hay qu tener buenos policías", dijo Ritondo en conferencia de prensa.

"Lo segundo era brindarles elementos de alta tecnología y reequipar a la fuerza, porque la desidia reinante hacía que no tuvieran lo mínimo, patrulleros y chalecos antibalas, son inversiones que se ven en los resultados", aseguró el funcionario, quin informó la compra de "800 motos" para combatir a los motochorros.

"Para nosotros, dos móviles son muy importantes", dijo el intendente Cecilio Salazar y agregó: "La seguridad es una de las cosas que más preocupa a nuestra gobernadora, sé que están trabajando muchísimo. Nosotros, desde nuestro humilde lugar, hacemos lo que podemos para que a nuestro gobierno le vaya bien".

"Equipar a la policía, para nosotros, es una obligación", sostuvo el Ministro de Seguridad, quien destacó que en todo el territorio bonaerense hay 24 mil efectivos de la Policía Local. "Es una parte muy importante de nuestra fuerza para combatir el delito y para la cercanía y la relación con la sociedad", aseguró.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias