12.9 C
San Pedro
martes, octubre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Río Tala: Walter Díaz es el nuevo delegado municipal de la localidad

El productor de batatas y expresidente de Las Palmeras fue puesto en funciones de manera oficial en el cargo este viernes, tras la renuncia de Ana Lucchesi.

 

Luego de que Ana Lucchesi presentara el jueves su renuncia formal como delegada municipal de Río Tala, el Gobierno de Cecilio Salazar puso en funciones a su reemplazante: Walter Díaz.

Publicidad

Productor de batatas propietario del establecimiento Dante, que lleva el nombre de su hijo, y expresidente del club Las Palmeras, Walter Díaz tiene 49 años y es un reconocido dirigente social del pueblo.

El secretario de Gobierno, Pablo Vlaeminck, encabezó este viernes la presentación formal de Díaz ante los empleados municipales de la Delegación y aseguró a La Opinión que hay “muchas expectativas” sobre la tarea que emprenderá.

Ana Lucchesi había asumido en el cargo en noviembre del año pasado tras el fallecimiento de Domingo Bronce. A menos de un año de su nombramiento y tras una baja performance del oficialismo en las elecciones Primarias, le pidieron la renuncia.

Lucchesi es empleada provincia en comisión en la Municipalidad y antes de ser desiganda en el cargo político en Río Tala cumplía tareas en el área de Turismo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias