16.3 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Río Tala: Una mujer apuñaló a su expareja e investigan las causas del hecho

Ocurrió hoy alrededor de las 6.00 en una vivienda de la localidad en la que la atacante hirió con un arma blanca a un hombre con quien hasta hace un tiempo mantuvo una relación. La víctima fue atendida en el Centro de Salud del pueblo y horas después derivada a San Pedro donde se constató presenta dos heridas cortantes superficiales en la región torácica que no son de gravedad.

 

Un hombre fue asistido hoy en el Centro de Salud de Río Tala y posteriormente en el Hospital Emilio Ruffa de San Pedro luego de que su expareja lo quiso apuñalar con un arma blanca.

Publicidad

El hecho ocurrió alrededor de las 6.00 en la localidad. Según pudo saber La Opinión, la víctima fue atacada con un cuchillo por una mujer con quien mantuvo una relación tiempo atrás y le provocó dos heridas en la zona torácica.

El joven, que evitó que lo impacten de lleno, pudo escapar y fue al Centro de Salud del pueblo. En ese lugar lo atendieron y, horas después, trasladaron al nosocomio de la ciudad donde ingresó a las 9.30 y se constató que los dos cortes que recibió fueron superficiales y no revistieron gravedad. El Jefe de la Guardia, el doctor José Herbas, señaló que le suturaron las lesiones y realizaron diferentes estudios para descartar alguna otra consecuencia.

En el episodio, después de consumado, intervino la Policía y es materia de investigación para la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos que intentará esclarecer lo ocurrido.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias