18.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Río Tala: Un muerto por herida de arma de fuego

Un joven identificado como Jesús Alberto Gutiérrez, de 21 años, fue asesinado este lunes en esa localidad, producto de una reyerta en la que resultó baleado. Su cuerpo ingresó fallecido a la Guardia del Hospital, donde pidieron refuerzos de seguridad a la policía para evitar desmanes como los que sucedieron el domingo por la noche.

Publicidad

 

Jesús Alberto Gutiérrez, de 21 años, ingresó muerto por herida de bala a la Guardia del Hospital este lunes pasadas las 22.30, proveniente de la localidad de Río Tala. Autoridades policiales confirmaron a La Opinión que se trata de un homicidio y estaban abocados a la tarea investigativa para determinar qué sucedió.

Publicidad

El Director del nosocomio José Herbas confirmó a este medio que se trataba de un hombre joven y que ingresó fallecido a la Guardia, producto del disparo de arma de fuego que lo alcanzó, presuntamente en una reyerta que tuvo lugar en Río Tala.

Desde la Guardia solicitaron a la policía refuerzos de seguridad para evitar los desmanes que ocurrieron en los últimos días, sobre todo el domingo por la noche, cuando en medio de una disputa en el barrio Hermanos Indios un joven resultó apuñalado y otros dos baleados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias