18.9 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

Accidente en Río Tala: Vecino herido en un brazo tras ser rozado por el tren

Leonardo Carrizo estaba junto a otras personas sobre las vías del ferrocarril a la altura del paso a nivel de calle Güemes de esa localidad cuando sufrió una fractura en el brazo tras ser impactado por el tren de pasajeros que cubre el recorrido Buenos Aires - San Pedro. Fue trasladado en ambulancia al Hospital. Pasajeros esperaron horas para la ntervención de la justicia federal.

Publicidad

 

La formación del ferrocarril Mitre que transporta pasajeros desde Retiro a San Pedro quedó detenida en Río Tala a raíz del accidente que se produjo cuando un hombre de 29 años estaba sobre las vías del paso a nivel de calle Güemes de esa localidad.

Publicidad

"Estaba ahí con un grupo de chicos en el paso a nivel, pasó el tren y le enganchó el brazo, se salvó de milagro", dijo una de las personas que llegó al lugar de la colisión.

El maquinista, un hombre de 44 años, identificado como Roger Gómez relató minutos después que pudo haber sido una tragedia y que por lo que pudo apreciar las heridas que sufrió Carrizo no fueron graves. 

Los viajeros tuvieron que aguardar las actuaciones del servicio de emergencia y la policía que debía esperar las instrucciones de la justicia federal que es la que interviene en los accidente ferroviarios. Para poder retomar la marcha hacia la estación San Pedro la demora fue de horas ya que pasadas las 22.30 seguían en el lugar cuando el horario habitual de arribo estaba previsto para las 19.52. 

La capacidad total de los vagones es de 404 pasajeros de los cuales una parte descenderá en la estación local mientras que el resto tiene como destino San Nicolas y Rosario.

b013707a-07fd-460f-8069-f6cbdf0ccc79

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias