30.4 C
San Pedro
sábado, enero 16, 2021

Río Tala tiene nuevo jefe en el Destacamento policial, el oficial principal Pablo Gómez

El agente de la Policía Bonaerense asumió este jueves en el cargo, en un breve acto que tuvo lugar en la localidad. Su antecesor, el oficial Marcos Lezcano, pasó a cumplir funciones en la Comisaría local. Autoridades municipales y policiales encabezaron la puesta en funciones del nuevo titular del Destacamento.

Publicidad

 

Este jueves por la tarde, el jefe de la Policía Comunal, comisario Juan Catalano, puso en funciones al nuevo titular del Destacamento policial de Río Tala, el oficial principal Pablo Gómez, quien reemplaza a Marcos Lezcano, que ahora pasó a cumplir tareas en la Comisaría.

Publicidad

Pablo Gómez tiene 33 años y comenzó su carrera a los 18, en el año 2015. Sus primeros pasos como agente los dio en la Comisaría local para luego hacer lo propio en la segunda de Ramallo, en la de Baradero y en el Comando de las ciudades de Luján y Zárate.

En los últimos años se desempeñó en el área vinculada a cuestiones judiciales en Baradero y a principios de 2020 volvió a prestar funciones en San Pedro. Tras ser ascendido a oficial principa, fue designado para coordinar el Destacamento de Río Tala.

Gómez fue presentado formalmente como jefe de la policía de esa localidad en un acto del que participaron Catalano y el titular de la Comisaría, Andrés Galiano, junto a autoridades municipales como el delegado de Río Tala, Domingo Bronce, el secretario de Seguridad, Eduardo Roleri, y el director de Coordinación de Policías, Juan Carlos Agüero.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias