Río Tala: se quemó una bomba y piden reducir el consumo de agua hasta que la reemplacen
La bomba salió de servicio el domingo por la noche y desde entonces se redujo el suministro, puesto que quedó sólo una operativa. Desde la cooperativa pidieron a la comunidad que procuren reducir "el máximo posible" el consumo hasta que el proveedor llegue para cambiarla.
Una de las bombas de agua que alimenta la red de agua potable de Río Tala salió de servicio tras sufrir un desperfecto, por lo que el pueblo quedó con suministro reducido.
La única bomba que quedó operativa no da abasto para toda la localidad, por lo que desde la cooperativa solicitaron "reducir el consumo lo máximo posible" hasta tanto llegue el proveedor para reemplazar la quemada.
La bomba afectada salió de servicio el domingo por la noche y desde entonces Río Tala comenzó a sufrir la falta de suministro, situación que se tornó más compleja a medida que las temperaturas aumentaron en esta semana en la que la región entró en una ola de calor.
Desde la cooperativa de Río Tala informaron a La Opinión que el "único bombista disponible de la zona, que es de Baradero, ya fue contactado, pero tiene otros compromisos que cumplir, por lo que puede haber demoras".
Estiman que en el transcurso de la semana el proveedor llegaría para reemplazar la bomba quemada, pero mientras tanto enfrentan la problemática del suministro reducido, por lo que solicitaron a la comunidad minimizar el consumo "lo máximo posible".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión