0.6 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021
spot_img

Río Tala se prepara para la Fiesta del Bife a la Criolla y la Empanadilla de Batata

Este sábado 2 y domingo 3 de noviembre, la localidad propone la tercera edición de la Fiesta del Bife a la Criolla al disco y la Empanadilla de Batata. Habrá stands gastronómicos, paseo de artesanos, bandas en vivo, danza, clase de zumba y exposición de autos tunning. Además, se elegirá a una nueva reina. La entrada es libre y gratuita.

Publicidad

 

Este sábado 2 y domingo 3, Río Tala vivirá la tercera edición de la Fiesta del Bife a la Criolla y la Empanadilla de Batata, que desde el sábado al mediodía contará con actividades con entrada libre y gratuita. 

Publicidad

Habrá stands gastronómicos para degustar los platos que le dan nombre a la celebración tradicional y paseo de artesanos y microemprendedores para recorrer. 

Un gran número de shows musicales de todos los estilos pasarán por el escenario, donde además de bandas está previsto que se presenten conjuntos folklóricos de danza, y los participantes de un concurso de baile comercial. 

Habrá zumba para toda la familia, encuentro de autos y motos, y servicio de cantina durante toda la fiesta.  "Te invitamos a que conozcas un pueblo tradicional y que atesores lo mejor de este lugar", invitaron.

Como cada año, se elegirá una reina. Las postulantes participarán de un desfile con ropa informal y de gala, y el domingo se anunciará a la ganadora. La del año pasado fue Naiquén Torillo, que durante la Fiesta de las Colectividades participó promocionando la celebración. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias