13.5 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Río Tala: Robaron al exdelegado Diego Macenet

Delincuentes cortaron un invernáculo perteneciente a la mujer del exfuncionario y sustrajeron un importante número de plantas. Macenet lamentó los daños ocasionados. El hecho ocurrió en un predio ubicado sobre ruta 9, kilómetro 154.

Publicidad

 

En las últimas horas Diego Macenet, exdelegado de Río Tala, y su mujer constataron que delincuentes cortaron el invernáculo que tienen en el predio de la Posada Río Tala para robar un importante número de plantas.

Publicidad

En diálogo con La Opinión el exfuncionario detalló que delincuentes “se llevaron un sillón y plantas” de las que no pudo precisar la clase. De todos modos manifestó que lo importante no había sido el robo sino el daño provocado ya que “será imposible reparar el invernáculo”.

El hecho ocurrió dentro del predio ubicado sobre la ruta 9 en el kilómetro 154, a metros de la estación de servicio Shell.

Macenet utilizó las redes sociales para reflejar su malestar: “Sufrimos otro robo, pero bueno.. lo que me viene a la cabeza es la frase del "mariquita" que me preguntaba si yo no veía lo que pasaba en Tala. ¡Que bronca!”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias