18.4 C
San Pedro
sábado, enero 16, 2021

Río Tala: retomaron la obra de cloacas para el Centro Educativo, que permitirá conexiones domiciliarias

Las tareas habían comenzado antes de la cuarentena y hubo que reprogramarlas. El delegado de la localidad aseguró que en los próximos días ya quedará operativa la red cloacal para la institución y adelantó un plan para que los vecinos de un barrio cercano puedan, también, acceder al servicio.

Publicidad

 

Las obras para la extensión de la red cloacal hacia la zona del Centro Educativo Nº 804 de Río Tala fue retomada este lunes y, según informó el delegado municipal Domingo Bronce, estará lista en los próximos días para que esa institución educativa tenga el servicio.

Publicidad

"Es un trámite que comenzó hace tiempo, era una injusticia pagar un camión desagotador cuando la cámara está a 100 metros", señaló Bronce en diálogo con La Opinión.

"Rescatamos los caños, que estaban en la delegación, así que no  hubo que comprar, alcanzaron esos, las cámaras también estaban", precisó.

4047b016-a68b-4784-aef4-2fe375dadf04

Bronce  informó que en la zona "hay un pasillo que lleva a unas viviendas, así que también se le dejó la cámara para la instalación de las cloacas", lo que implica que esos vecinos tamién podrán acceder al servicio.

El delegado municipal indicó que los vecinos deberán comprar los caños para la conexión domiciliaria, que tendrá un costo de alrededor de 3.000 pesos, y adelantó un plan para que puedan recuperar ese costo.

"La idea es hacer un convenio para que esos 3 mil pesos sean un adelanto del consumo", anticipó el delegado de Río Tala. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias