17.3 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Río Tala: Relevan del Destacamento policial a Almeida y lo reemplaza Pedro Sosa

El 24 de marzo pasado, Maximiliano Almeida fue puesto en funciones como titular del Destacamento de la localidad en reemplazo de Facundo Fiorabanti, designado Jefe de Turno en la Comisaría. Este miércoles, el Jefe Distrital Fabián Gallo presentará al Oficial principal Pedro Sosa como nuevo responsable. Almeida cumplirá tareas en el Comando de San Nicolás.

Publicidad

 

La semana pasada, el viernes feriado nacional por el Día de la Memoria, el Oficial principal Maximiliano Almeida fue presentado como jefe del Destacamento policial de Río Tala. Este miércoles, cinco días después, será relevado del cargo.

Publicidad

El Oficial principal Pedro Sosa fue nombrado como nuevo titular del Destacamento y el Jefe Distrital Fabián Gallo lo pondrá en funciones esta tarde. Almeida, por su parte, fue afectado al Comando de San Nicolás, según detallaron a La Opinión fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Maximiliano Almeida, oriundo de Baradero, había sido nombrado como reemplazo del subcomisario Facundo Fiorabanti, quien se desempeña desde la semana pasada como jefe de turno en la Comisaría local, tras estar al frente del Destacamento de Río Tala.

Almeida había ocupado antes ese cargo, en octubre del año 2015, también por poco tiempo, aunque aquella vez su tarea duró más que apenas unos días, siendo relevado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias