6.9 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Río Tala: “Queremos que el Delegado nos represente a todos”

Los vecinos se reunieron frente a la delegación de la localidad. Reclaman la presencia de Giovanettoni. Aseguran que “el pueblo está mal” y que la única forma de salir adelante es “colaborando entre todos”. Piden que el titular de la delegación sea oriundo de Río Tala. Pasadas las 9.00, desconcentraron y aseguraron que volverían por la tarde.

Publicidad

 

Después de la asamblea de ayer lunes donde unas 100 personas se quejaron por la designación de Gustavo Oskoma como nuevo Delegado de Río Tala, este martes a primera hora concentraron en frente a la plaza del pueblo.

Publicidad

Unas 30 personas protestan en el lugar. “No estamos de acuerdo en que este muchacho sea delegado”, sostuvo uno de los presentes en asamblea aunque reconoció que “el Intendente tiene todas las facultades para elegir a quien quiera”.

Los vecinos pidieron que “alguien” se haga presente en Tala para escucharlos. “Queremos que venga el Intendente y sepa que estamos disconformes”, sostuvo Walter Díaz uno de los hombres que encabeza la protesta y completó: “Si entre todos podemos colaborar para darle una solución a Tala sería lo ideal”.

Díaz dio por tierra que vayan a cortar la ruta o que tengan ganas de tomar la delegación. “Sólo queremos un delegado que nos represente a todos, nada más”, sentenció. 

Pasadas las 9.00 de la mañana, los vecinos decidieron desconcentrar y aseguraron que volverían por la tarde, aunque no habían definido la modalidad en la que continuarían su reclamo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias