13 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Río Tala: Por hechos de inseguridad, vecinos pidieron a la policía que “haga algo”

En los últimos días se han registrado varios robos. Algunos fueron reportados por la Comisaria y otros no. Quienes viven en la localidad aseguran que están “a la buena de Dios” porque “nadie hace nada”.

Publicidad

 

Vecinos que residen en la zona de Río Tala se comunicaron con La Opinión para manifestar su “preocupación” por la gran cantidad de robos violentos registrados en las últimas semanas, muchos de los cuales no fueron difundidos por Policía.

Publicidad

En el parte de este viernes, por ejemplo, figura un hecho. Según consta en la denuncia un hombre se encontraba desempeñándose como sereno en una finca cuando fue sorprendido por cuatro delincuentes armados que tras intimidarlo lograron sustraer mercadería varia, un teléfono celular y una linterna.

Quienes dialogaron con este semanario aseguran que los hechos son “siempre violentos” y que, en más de una oportunidad, las víctimas son personas mayores que no pueden defenderse.

“Estamos a la buena de Dios”, se quejó un hombre que el jueves por la noche sufrió un intento de robo frustrado por sus perros.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias