12.6 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Río Tala: Osvaldo Espinoza coordina el Centro de Salud

Fue presentado este lunes por el secretario de Salud, Daniel Creus, y la delegada de la localidad, Ana Lucchesi. El profesional trabajó en los consultorios amarillos en el marco de la pandemia y es especialista en emergentología y clínica médica.

Publicidad

 

El Centro de Salud de Río Tala tiene nuevo coordinador y es Osvaldo Espinoza, especialista en emergentología y clínica médica quien se desempeñó en los consultorios amarillos en el marco de la pandemia de coronavirus.

Publicidad

Su presentación oficial fue este lunes por la mañana en un breve acto que encabezó el secretario de Salud, Daniel Creus. Lo acompañaron la delegada de la localidad, Ana Lucchesi, y Susana Ortíz quien se desempeña en Salud.

Desde que asumió a principios de marzo, Creus ubicó a personal de su confianza en puntos estratégicos del área que conduce. El doctor Carlos Gutiérrez quedó a cargo del Hospital de Santa Lucía mientras que Gabriel Sayago lo hace en consultorios amarillos. En el nosocomio de Gobernador Castro sigue la psicóloga Daniela Álves.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias