22.2 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Río Tala: Más de 20 camiones retenidos en controles areneros nocturnos

Un operativo se desarrollaba este martes por la noche en la salida de San Pedro a través de Ruta 1001. Personal de Inspección informó a La Opinión que habían retenido más de 20 camiones areneros con exceso de carga.

Publicidad

 

Desde el lunes, personal de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad desarrolla operativos de control de carga en el acceso a San Pedro a través de Ruta 1001 a la altura de Río Tala, donde retuvieron gran cantidad de camiones excedidos.

Publicidad

Este martes, pasadas las 20.30, había más de 20 camiones retenidos en el control, con excesos que oscilaban entre las 20 y las 30 toneladas de lo permitido por la legislación vigente. El operativo nocturno se montó ya que los transportistas aprovechan ese horario para salir con exceso de carga.

Los vecinos de la Comisión de Fomento se encontraban en el lugar, al igual que el Delegado de Río Tala Gustavo Oskoma. Personal de Inspección informó a La Opinión que hubo momentos tensos con choferes que se quejaron por el contrlol, a pesar de que estaban en infracción.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias