{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Julio 22, 2020 - 16:14

Río Tala: Le robaron la yegua preñada a un niño y apareció mutilada en un campo

El animal fue sustraído hoy a la madrugada de la vivienda de la abuela del nene de 11 años ubicada en el barrio El Piojillo y, tras ser buscada por varias horas, fue hallada descuartizada en un predio situado en proximidades del ferrocarril. Junto a ella estaba la cría que estaba gestando en su vientre. La familia radicó la denuncia en el Destacamento de la localidad y sospecha de un menor de edad.

Una familia de Río Tala advirtió hoy por la mañana a La Opinión que le habían robado una yegua preñada que era de un niño de 11 años y, por la tarde, fue hallada mutilada en un campo de la localidad próximo a las vías del Ferrocarril.

El animal estaba en la casa de la abuela del nene ubicada en el barrio El Piojillo desde donde un delincuente la sustrajo y se la llevó. Los damnificados lo buscaron por el pueblo y, por vecinos, supieron que al menos hasta las 9.00 estaba con vida porque vieron montarla a un menor de edad.

Whats-App-Image-2020-07-22-at-09-17-32

Sin embargo, al rato la yegua fue encontrada descuartizada en un predio y, a su lado, la cría que estaba gestando en su vientre la cual también perdió la vida. La familia sospecha de un adolescente a quien vecinos lo observaron junto a ella.

La abuela del niño, que hacía tres años tenía el caballo que le regaló su mamá, radicó la denuncia en el Destacamento que la Policía tiene en Río Tala.

 

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios