3.4 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Río Tala: “La designación de Oskoma es un capricho del Intendente”

Lo dijeron los vecinos cuando salieron de la reunión que encabezó el Secretario de Gobierno Martín Baraybar. La respuesta no conformó a los vecinos que pretenden un delegado oriundo de la localidad.

Publicidad

 

Después de haber participado de dos asambleas en Río Tala, este miércoles unos 10 vecinos se presentaron en la municipalidad donde fueron recibidos por el Secretario de Gobierno Martín Baraybar quien les manifestó que la decisión del Intendente es indeclinable y que Gustavo Oskoma será el nuevo Delegado de la localidad.

Publicidad

“Nos dijeron que la postura está tomada y que el intendente no tiene una persona de confianza para poner”, dijo en el aire de FM Génesis Juan Yamuni uno de los vecinos que se opone a la designación de Oskoma y agregó: “Lo que nos dicen que es tiene que ser del partido del Intendente y que por eso ponen a Oskoma”.

Otra de las vecinas que participó manifestó que se retiran del municipio “enojados”. “El Secretario de Gobierno aduce que el Intendente tiene las facultades de elegir a quien quiera y nombrar a referentes políticos del partido que él quiera”, contó Marcela Villa quien sostuvo que los vecinos “no se sienten representados por esa persona (haciendo referencia a Oskoma)”.

Vecinos de la localidad proponen a Juan Yamuni, Marcela Villa o Walter Díaz como reemplazante de Diego Macenet.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias