25.1 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Río Tala: Hombre herido de bala se recupera en el Hospital

En medio de una discusión entre cinco personas, una extrajo un revolver y disparó. Dos de las balas hirieron a un hombre mayor de edad que por sus propios medios se presentó en la guardia del nosocomio. Una rozó su cabeza y la otra el brazo izquierdo. Médicos dictaminaron que las lesiones son de carácter leve, sin riesgo de vida. El hecho fue caratulado como “Tentativa de Homicidio y Abuso de Arma”.

Publicidad

 

Este sábado en horas del mediodía ingresó a la guardia del Hospital de San Pedro un hombre mayor de edad que presentaba una herida de bala en la cabeza y otra en el brazo izquierdo, desde el nosocomio alertaron a la policía que se presentó de inmediato.

Publicidad

Uniformados tomaron declaración testimonial al paciente que relató que momento antes se encontraba junto a dos familiares en Río Tala cuando protagonizó una discusión con otros dos hombres a los que conoce. En medio de la pelea verbal, uno extrae un arma de fuego y gatilla cinco veces hiriéndolo.

Profesionales médicos confirmaron las lesiones y establecieron que son de “carácter leve”.

Desde Policía informaron que todos los involucrados cuentan con antecedentes penales y que el altercado se dio por “problemas de vieja data”.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias