22.2 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Río Tala: Comienza la Fiesta del Bife a la Criolla y de la Empanadilla de Batata

La localidad vivirá este sábado 25 y domingo 26 la primera gran fiesta gastronómica. Habrá desfile tradicional, asador y cantina, karaoke, danzas, exhibición de gimnasia, motos y autos de colección, elección de reina y artistas en el escenario. La entrada es gratuita.

Publicidad

 

Con organización del staff de Radio Nueva República de Río Tala y colaboración de toda la comunidad, este fin de semana del 25 y 26 de noviembre, la localidad propone la primera Fiesta del Bife a la Criolla y de la Empanadilla de Batata, sobre la avenida frente a la Estación de Tren. 

Publicidad

Con la intención de captar al turismo, las actividades están previstas para ambos días a partir de las 11.00. El sábado, un desfile tradicional inaugurará la jornada. A las 12.00 se presentará el sector gastronómico y habrá almuerzo.

El taller de danzas de la Municipalidad de Campana, a cargo de la Prof. Claudia Giuppone, hará una demostración de varios estilos a las 14.00. A las 15.00 se presentarán a los ganadores del Karaoke 2017.

Para las 16.00 está prevista la exhibición de gimnasia, con la instructora Daniela Melgar, y de danzas folklóricas. Paralelamente, habrá muestra de autos de colección y motos, y el grupo La Sonora Tropical Barrientos acompañará musicalizando.

El gran cierre será a las 21.30, a puro baile, con Los Cumbieros de Santa Fe. El domingo, será "jornada de tradición folklórica", con un importante cantidad de números musicales. El cierre será la elección de la reina de la fiesta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias