8 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Video: Impactos, piedrazos y dos demorados en Río Tala

La escena que se muestra en un video grabado en inmediaciones de las calles Güemes y Lavalle de la localicad exhibe a grandes y niños observando el modo en que dos bandos se enfrentan a golpes y piedrazos. Producto del hecho hubo dos demorados porque previamente habían agredido a efectivos del destacamento.

Publicidad

 

La tarde de Río Tala tuvo como atractivo el video en el que a la distancia una persona registró imágenes que mostraban a chicos jóvenes en plena agresión.

Publicidad

Entre risas y señalamientos, se ve a los niños cotemplar los hechos sin que los adultos atinen a retirarlos de una escena altamente perjudical para la corta edad que tienen.

Según pudo confirmar La Opinión hubo dos demorados porque arremetieron luego a los piedrazos contra la policía.

La información indica que todo ocurrió cerca del destacamento cundo se produjo una discusión con unos menores que arrojaban piedras contra los policías. De inmediato uno de ellos fue demorado y en su poder se secuestró una gomera.

Minutos más tarde se desató otra discusión que también requirió de la intervención policial y terminó tal como se observa en las imágenes. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias