16.4 C
San Pedro
martes, enero 19, 2021

Río Tala: En un allanamiento, se recuperaron quesos robados a un camión de reparto

La requisa se realizó el martes en una casa de calle Lavalle al 200 donde se encontró parte de la mercadería sustraída días atrás a un vehículo que estaba estacionado en el kilómetro 154 de la ruta 9, próximo a una estación de servicio. En la vivienda había una joven de 21 años que fue imputada en la causa por encubrimiento.

Publicidad

 

La Policía allanó el martes en Río Tala una vivienda ubicada en un pasillo de calle Lavalle al 200 y encontró parte de la mercadería que días fue robada a un camión de reparto que estaba estacionado en el kilómetro 154 de la ruta 9, próximo a una estación de servicio.

Publicidad

En la vivienda se encontraron alrededor de 20 envoltorios de queso cremoso, tres de variedad holanda y diez de criollo, todos marca Tregar, que fueron secuestrados por la fuerza de seguridad que realizó la requisa por pedido de la Fiscalía de turno y aval del Juzgado de Garantías de San Nicolás.

En el lugar había una joven de 21 años que fue notificada del proceso e imputada en la causa por encubrimiento. El sospechoso de haber cometido el ilícito no se encontraba.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias