Este miércoles, después de la audiencia que tuvo lugar en San Nicolás donde los vecinos de Río Tala se reunieron con representantes de vialidad nacional por el pésimo estado de la ruta 1001, volvieron a la localidad y en el camino se encontraron con un “bacheo improvisado”.
La Opinión consultó al Subsecretario de Obras Públicas Carlos Codern que no se hizo responsable de los trabajos pero dio a conocer que por estos días el Delegado Gustavo Oskoma estaba cumpliendo con bacheos improvisados hasta que “llegue el material en caliente” que prometió Vialidad Provincial y que debería ser colocado para mejorar los accesos a la localidad mientras la empresa Farallón cumple con la repavimentación de la ruta 1001.
Codern contó que este tipo de trabajo ya se realizó en el acceso a Gobernador Castro donde en principio se colocó un paliativo hasta que llegó el material definitivo.
Este semanario también habló con el área de tránsito desde donde confirmaron que no hubo personal de la dirección participando de esos trabajos.