25.7 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Río Tala: en el acceso a la localidad, bacheo improvisado

Los vecinos que ingresaron y egresaron al pueblo se mostraron “sorprendidos” por el material colocado sobre los pozos. Desde el área de Obras Públicas manifestaron que podría tratarse de un “paliativo” hasta que vialidad envíe “material en caliente” que será utilizado para mejorar los accesos mientras repavimentan la ruta 1001. Personal de tránsito no intervino en los trabajos.

Publicidad

 

Este miércoles, después de la audiencia que tuvo lugar en San Nicolás donde los vecinos de Río Tala se reunieron con representantes de vialidad nacional por el pésimo estado de la ruta 1001, volvieron a la localidad y en el camino se encontraron con un “bacheo improvisado”.

Publicidad

La Opinión consultó al Subsecretario de Obras Públicas Carlos Codern que no se hizo responsable de los trabajos pero dio a conocer que por estos días el Delegado Gustavo Oskoma estaba cumpliendo con bacheos improvisados hasta que “llegue el material en caliente” que prometió Vialidad Provincial y que debería ser colocado para mejorar los accesos a la localidad mientras la empresa Farallón cumple con la repavimentación de la ruta 1001.

Codern contó que este tipo de trabajo ya se realizó en el acceso a Gobernador Castro donde en principio se colocó un paliativo hasta que llegó el material definitivo.

Este semanario también habló con el área de tránsito desde donde confirmaron que no hubo personal de la dirección participando de esos trabajos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias