30 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Río Tala: detuvieron a un joven acusado de abusar sexualmente de una menor

Fue denunciado por una chica de 14 años a quien el lunes por la madrugada amenazó con armas para llevarla hasta una vivienda donde la sometió sexualmente. Personal de la DDI lo detuvo este martes por la mañana en San Pedro.

 

Personal de la policía de investigación en función judicial detuvo este martes por la mañana a un joven oriundo de Río Tala que está acusado de abusar sexualmente de una chica menor de edad en esa localidad.

Publicidad

Con orden judicial, los efectivos de la DDI allanaron un domicilio en Río Tala y otro en San Pedro para detener al imputado, que fue denunciado este lunes por la víctima por sometimiento sexual. 

Según consta en la causa, la adolescente de 14 años denunció que el lunes por la madrugada el muchacho la amenazó con armas para trasladarla a una vivienda donde abusó de ella.

El imputado es un joven de Río Tala de 24 años, identificado como Alexis Ledesma, fácilmente reconocible por una serie de tatuajes que tiene en diversas partes del cuerpo, incluso en el rostro. 

"Este muchacho siempre andaba haciendo macanas, desde hace rato ya", dijo a La Opinión un familiar de la joven abusada.

El imputado fue apresado en un domicilio ubicado en camino Juan Ismael Giménez, en el barrio Las Canaletas, en San Pedro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias