23.9 C
San Pedro
viernes, enero 22, 2021

Río Tala: Delincuentes entraron a la nueva sede de Las Palmeras y robaron elementos sanitarios

El hecho ocurrió entre el domingo y hoy a la madrugada en el edificio que el club tiene en la localidad el cual está en su última etapa de construcción. Ladrones rompieron al menos dos puertas y se llevaron del baño de varones una pileta y un inodoro. La Comisión Directiva radicará la denuncia correspondiente para que actúe la Justicia.

Publicidad

 

Las Palmeras fue víctima entre el domingo y hoy a la madrugada del accionar de delincuentes que ingresaron a su sede en Río Tala, causaron daños y se llevaron elementos sanitarios.

Publicidad

Tal detalló el presidente de la institución, Diego Macenet, a La Opinión, los ladrones rompieron al menos dos puertas y robaron una pileta y un inodoro del baño de varones. "El sábado terminamos de colocar el piso a la sede y abrimos para mostrarle a los socios e hinchas cómo quedó porque es un deseo de todos esto que estamos haciendo", contó la máxima autoridad que radicará la denuncia correspondiente para que intervenga la Justicia.

A principios de marzo, antes de que comience el Torneo Preparación José Cejas que está frenado por la pandemia de coronavirus, la entidad sufrió un hecho similar pero en el sanitario de mujeres.

Las Palmeras está en la última etapa de construcción de su sede la cual es un anhelo de todos los dirigentes que pasaron y permanecen en la institución. La obra comenzó hace varios años y sufrió varios contratiempos, entre ellos el tornado de 2012. Sin embargo, el incansable trabajo de diferentes comisiones directivas dio sus frutos y una de las primeras medidas que tomó Macenet fue exhibir en ese espacio los trofeos que el club logró en sus 95 años de historia.

Según detalló la entidad en su red social Facebook, son "más de 150 copas" las que están en vitrinas a la vista de los socios y el público que concurre a la institución. De ellas, ocho corresponden a campeonatos ganados en la máxima división de la Liga Sampedrina (LDS): 1932, 1935, 1940, 1962, 1968, 1973 y Preparación 2015 y 2019. También están los galardones de festejos en inferiores y reserva donde recientemente dio la vuelta olímpica.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias