5.1 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Río Tala: Delincuentes armados y encapuchados asaltaron una vivienda

Ocurrió el martes por la tarde en una vivienda ubicada sobre el kilómetro 156 de la ruta 9. Ingresaron por una ventana. Robaron electrodomésticos y efectos personales. Los ladrones golpearon a la víctima en búsqueda de dinero. Policía trabaja para esclarecer el caso.

Publicidad

 

Un llamado al 101 alertó a la policía sobre un nuevo robo en la zona rural. En esta oportunidad la víctima fue un hombre mayor de edad que reside en una vivienda ubicada sobre la colectora de la ruta 9, en el kilómetro 156.

Publicidad

Fuentes de la investigación revelaron a La Opinión que “producto de un problema  auditivo que tiene la víctima” el hombre no escuchó a los delincuentes que ingresaron por una de las ventanas de la propiedad.

Los ladrones, que eran dos y estaban encapuchados, amedrentaron y golpearon al denunciante. “Buscaban dinero, un dinero que este hombre no tenía”, informaron a este semanario y remarcaron que “seguramente” contaban con un dato erróneo.

Después de estar más de una hora y media dentro de la vivienda los delincuentes huyeron del lugar con un televisor y efectos personales de la víctima.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias