31.7 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Río Tala: Delincuentes armados golpearon y robaron a un productor

Ocurrió este domingo en horas de la mañana. Desde la Sociedad Rural mostraron preocupación por la cantidad de hechos que se registraron en las últimas semanas. “Es el tercer robo que sufre esta familia”, aseguraron a La Opinión. Intervino la DDI.

Publicidad

 

Fuentes oficiales confirmaron a La Opinión Semanario que este domingo, pasadas las 7.00, tres delincuentes armados y encapuchados asaltaron a un reconocido productor de Río Tala. El campo en el que reside "Baldo" Parra junto a su esposa se encuentra sobre la ruta 9 "entra la zona de la Celina y el rebaje", precisaron a este semanario y detallaron que se trata de una zona "desolada".

Publicidad

“Cuando se levantó se encontró con los tres ladrones en la casa”, comunicaron a este semanario y precisaron que después de amenazarlo lograron sustraerle un arma de fuego y dinero en efectivo.

Desde la Sociedad Rural manifestaron “preocupación” por la cantidad de hechos que se registraron en los últimos meses. “En lo que va de la semana lo asaltaron tres veces a este vecinos”, reveló el presidente de la entidad Raúl Victores quien aseguró que en esta oportunidad los delincuentes golpearon y maniataron a la víctima.

Policía Científica trabajó en el lugar. La investigación está a cargo de la DDI San Pedro.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias