24.2 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Río Tala: Delincuente muerto tras enfrentamiento con la policía

Fuentes policiales confirmaron el hecho a La Opinión. Ocurrió esta madrugada en la localidad. Fue después de que dos delincuentes intentaran robar en un predio ubicado sobre ruta 1001 a pocos metros del ingreso al pueblo, uno de ellos murió y el otro se dio a la fuga. Dos policías resultaron heridos, se recuperan en el Hospital. La investigación está a cargo del Fiscal Marcelo Manso. Raúl Manchone viajó hasta la localidad.

 

Un nuevo hecho delictivo se registró esta mañana en la localidad de Río Tala. En esta oportunidad tuvo un desenlace fatal ya que producto de un enfrentamiento con la policía un delincuente murió y dos efectivos de la bonaerense resultaron heridos. 

Publicidad

Según informaron fuentes de la investigación a La Opinión Semanario el hecho se registró esta madrugada, alrededor de las 4.00, en un predio ubicado a pocos metros del ingreso a la localidad. El sereno del campo dio aviso a la policía sobre la presencia de delincuentes en la zona.

Cuando los ladrones huían fueron sorprendidos por un móvil del Destacamento de Río Tala que intentó identificarlos; los delincuentes esquivaron a la policía que comenzó una persecución. Minutos después se produjo un enfrentamiento armado que provocó la muerte de uno de los malvivientes, el otro logró darse a la fuga.

Desde la Comisaría notificaron que dos de los efectivos, Walter Garea y Martín González, resultaron heridos. Ambos se recuperan en el Hospital. El primero oriundo de Baradero y el segundo de San Nicolás.

El Fiscal Marcelo Manso que entiende en la causa comunicó que policía cumple con un rastrillaje para dar con el otro delincuente. Enterado del caso el Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad Raúl Manchone viajó hasta la localidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias