5.6 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Río Tala: Daños en la cooperativa de agua

Delincuentes forzaron una ventana para ingresar. La Opinión pudo saber que se llevaron una caja fuerte que según trascendió “estaba vacía”.

Publicidad

 

Este lunes, en horas de la madrugada, delincuentes forzaron una de las ventanas del frente de la Cooperativa de agua de Río Tala para ingresar con fines de robo.

Publicidad

Según pudo conocer La Opinión el hecho tuvo lugar entre la 1.00 y las 6.30 de la mañana, cuando vecinos de la Cooperativa se comunicaron con trabajadores para informar al respecto.

Las primeras versiones sobre el robo indicaban que delincuentes se habían llevado una caja fuerte. Lo cierto es que sí, la robaron pero que “era vieja y estaba vacía”. Eduardo Zunino informó que se trata de una caja fuerte que tenían “fuera de uso”.

Sobre el hecho detalló: “La teníamos en una oficina que compartimos con Telecom. Buscaron la llave, abrieron la puerta y se la llevaron a la rastra, levantaron la persiana metánica y la sacaron por ahí”, dijo y recordó que fue por el mismo lugar por la que retiraron la de “300 kilos que se llevaron en un robo anterior”.

Zunino remarcó que después de este robo sólo “hay que lamentar daños materiales”. Por estas horas trabajan para reforzar puertas y ventanas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias