26.1 C
San Pedro
sábado, enero 23, 2021

Río Tala: Con varias unidades, Bomberos Voluntarios sofocó un incendio de pastizales

Tres dotaciones intervinieron el lunes por la noche en un siniestro que se desató en la zona de campo de una firma de empaque ubicada en la intersección de ruta 1001 y el camino conocido como entrada de Fusi. La tarea requirió el uso de mochilas para llegar a uno de los dos focos ígneos.

Publicidad

 

Bomberos Voluntarios trabajó alrededor de dos horas el lunes por la noche para sofocar un incendio de pastizales que se desató en una firma de empaque ubicada en la intersección de ruta 1001 y el camino conocido como entrada de Fusi, en Río Tala.

Publicidad

En total, fueron tres dotaciones (22, 33 y 37) las que se utilizaron para apagar las llamas que se propagaron en dos focos de los cuáles a uno de ellos fue necesario concurrir con personal a pie con mochilas debido a que no era posible hacerlo en alguna de las unidades que intervino.

La autobomba que se utilizó, a cargo de Héctor Keudell, fue asistida por la cisterna de alimentación y, posteriormente, con otra camioneta en la que fue personal de apoyo para colaborar con la tarea que se extendió entre las 21.00 y 23.00 de ayer.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias