{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Julio 18, 2019 - 09:16

Río Tala: Con obras, la delegación mejora diferentes áreas de la localidad

Colocaron carteles en pasajes para identificarlos fácilmente, construyen un consultorio en el Centro de Salud donde también hicieron un estacionamiento para motos; y acondicionaron los juegos de una plaza. Además, está previsto dotar de cloacas el centro educativo. Las tareas las encabeza el grupo de trabajo de Domingo Bronce.

La delegación de Río Tala a cargo de Domingo Bronce lleva adelante en la localidad diferentes obras para mejorar las condiciones de diferentes zonas, todas con personal propio.

En primer lugar, se confeccionaron y colocaron carteles en diferentes pasajes donde habitan muchas personas para que puedan ser identificados por la sociedad y tener referencia de dónde está cada familia.

Además, en el Centro de Salud se construye un nuevo consultorio con aporte de los vecinos y estiman que funcionará en alrededor de un mes. Con el objetivo de ordenar el tránsito, se emplazó en el mismo lugar un estacionamiento para diez motos.

Por último, se arreglaron y pintaron los juegos de una plaza y, tras analizar la situación, se conectará a las cloacas al Centro Educativo que alberga alrededor de 200 chicos y donde cada semana un camión atmosférico debe desagotar los pozos.

EDICION IMPRESA #1450
Jueves 23 Enero 2020

Comentarios