{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Noviembre 2, 2019 - 09:06

Río Tala: Comienza la tercera Fiesta del Bife a la Criolla y la Empanadilla de Batata

Este sábado al mediodía comienza la tercera Fiesta del Bife a la Criolla y de la Empanadilla de Batata, organizada por los vecinos de la localidad. Habrá stands gastronómicos, artesanos, autos tunning y multimarcas, danza, bandas en vivo y zumba. La entrada es libre y gratuita.

Este 2 y 3 de noviembre, la localidad de Río Tala presenta la tercera edición de la Fiesta del Bife a la Criolla y la Empanadilla de Batata, una celebración impulsa por vecinos, que en esta ocasión cuenta con "acompañamiento de instituciones", destacó Natalia Romero, una de las organizadoras. 

Desde el sábado desde el mediodía, se podrá disfrutar del sector gastronómicom, donde se podrán degustar los platos que le dan nombre a la celebración,  y luego comenzarán las actividades en el escenario, que se mantendrán durante todo el día con danzas folklóricas, clases de zumba y concurso de baile comercial. El grupo Kemá la mecha está encargado del cierre del domingo. 

El sábado, las postulantes a reina harán una pasada informal y se presentarán, y el domingo culminará con el desfile de gala y la elección de la reina, que este año cuenta con la participación de la Embajadora de la Cultura Argentina, adelantaron en conferencia de prensa el viernes. 

Para los "amantes de los fierros", habrá exposición de autos tunning durante ambas jornadas, y desde la organización de ese sector invitaron a colaborar con alimentos no perecederos. 

Este año, además, cuenta con la participación de instituciones. El Club Talense, por ejemplo, fue el encargado de preparar la apertura, mientras la Secundaria 9 ideó el hashtag #SomosRíoTala para quienes deseen compartir fotos y videos de la jornada en redes sociales. 

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios