14.8 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Río Tala: circulan videos de dos peleas entre mujeres por un conflicto en el campo

Los videos fueron publicados en redes sociales y circulan por WhatsApp. En uno se pelean dos mujeres y en el segundo otras dos, todo por el mismo conflicto.

 

Unos videos que circularon en los últimos días en la localidad de Río Tala dan cuenta de un conflicto del que participaron al menos cuatro mujeres. por un entuerto que se generó cuando cumplían tareas rurales en un establecimiento donde fueron a trabajar desde el sindicato de la UATRE.

Publicidad

En el primero, las protagonistas se enfrentaron al regresar de trabajar en el campo, a la vuelta de la sede actual del gremio, frente a la escuela del pueblo. Allí dos mujeres se trenzan en disputa, con trompadas y patadas, mientras otras las filman y las arengan.

En el segundo, el conflicto surgió por la difusión de la filmación del primer video. Allí se ve a una mujer en el piso mientras otra, sobre ella, la agrede a la vista de un hombre que sería pareja de la que está debajo.

Los videos fueron publicados en redes sociales, aunque luego los eliminaron de las cuentas de las protagonistas. También se viralizaron vía WhatsApp y el tema fue comentario en el pueblo.

“La pelea” y “La mujer”, el 82 y el 21, respectivamente, fueron los números más jugados a la quiniela en la localidad, aseguraron vecinos que suelen apostar cuando hay acontecimientos de relevancia en el pueblo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias