• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Cultura y Espectáculos

    > Río Tala celebró sus 103 años

    04 de mayo de 2016 - 19:09
    > Río Tala celebró sus 103 años

    Las actividades tuvieron lugar durante todo el fin de semana.  El acto protocolar fue en la plaza del pueblo, donde estuvieron presentes autoridades, vecinos y representantes de las instituciones intermedias.

    Allí descubrieron una placa en reconocimiento al veterano de guerra Javier Saucedo, a quien denominaron “hijo de Río Tala”. Algo similar hicieron en las oficinas de la cooperativa de agua, donde dejaron un recuerdo en homenaje a quienes forjaron su creación.

    Durante su alocución, el intendente Salazar se refirió al Día Internacional de los Trabajadores, para saludar “a todos, a los que tienen trabajo y a los que no lo tienen y ojalá dentro de poco lo tengan”. En ese sentido, aseguró: “Para eso estamos trabajando”.

    Temas
    • Edición N° 1257
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12137 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo