17.8 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

Río Tala: Celebran los 103 años de la localidad

Las actividades comenzarán a las 10.00 en la Plaza Juan Basutista Zachi. Habrá acto protocolar, reconocimientos a vecinos históricos del pueblo y desfile de instituciones.

Publicidad

 

Este domingo 1º de mayo, Día del Trabajador, los vecinos de Río Tala celebrarán un nuevo aniversario de la localidad.

Publicidad

A las 10.00, en la plaza del pueblo, será el acto protocolar donde descubrirán una placa en nombre de Javier Saucedo, excombatiente de Malvinas. Una segunda será descubierta en la Cooperativa de agua y servicios de Río Tala donde se honrará a Lucas O. Schalibaun, Hipólito Berrini, Salvador Coma, Amadeo Osca y Hugo Dell Acqua.

Posteriormente tienen previsto reconocer a vecinos históricos del pueblo, “quienes forjaron con sus distintas culturas, el enriquecimiento y el crecimiento” de la localidad.

Por último, habrá desfile de instituciones, entre las que ya confirmaron su asistencia: Bomberos Voluntarios, Escuelas, Prefectura, Policía, Comisión de Fomento, Club Recreativo Talense, Las Palmeras, Independiente, Club de Jubilados, Delegación Municipal, Coop. de Previsión de Agua Potable, Peregrinos de Río Tala, Uatre, Poncho Pampa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias