30.7 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Río Tala: Buscan determinar cómo fue el accidente en el que una joven de 15 años resultó gravemente herida

El siniestro ocurrió el domingo por la tarde. La menos circulaba en su motocicleta por la exruta 9 cuando por causas que se tratan de establecer se cayó del rodado. Fue trasladada de urgencia al Hospital local donde constataron que presentaba traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, la amputación de dos dedos de su mano derecha y edema cerebral leve. Interviene la UFI Nº 11.

Publicidad

 

La titular de la Fiscalía Nº 11 Viviana Ramos busca determinar cómo se dio el accidente en el que el domingo por la tarde una adolescente de 15 años resultó gravemente herida.

Publicidad

Según reportaron, ocurrió en la exruta 9 frente a Prear cuando la menor viajaba a bordo de una motocicleta y cayó del rodado.

La joven fue trasladada de urgencia a la guardia del Hospital local donde constataron que sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, heridas cortantes y escoriaciones varias, amputación de 1º y 2º falange de dedo anular de la mano derecha y edema cerebral leve lo que le impidió prestar declaración.

Quienes llevan adelante la investigación buscan dar con testigos del hecho para establecer si un segundo vehículo intervino o si simplemente la joven cayó de la motocicleta por una falla del rodado.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias