12.6 C
San Pedro
martes, diciembre 1, 2020

Río Tala: Buscan a chica de 16 años que se fue de su casa con su bebé de 5 meses

La búsqueda continúa activa para encontrar a Selena Dalila Rojas de 16 años, que esta madrugada se fugó de su casa con su beba de 5 meses, un cochecito, documentos y ropas de ambas. La joven no tiene celular pero logró comunicarse con su familia este mediodía diciendo que "no querían volver". Comisarías de ciudades aledañas están atentas para encontrar a menor de edad.

Publicidad

 

Este miércoles alrededor de las 8.00 su madre radicó la denuncia al notar que su hija no estaba en su casa, en Río Tala. Selena Dalila Rojas, de 16 años, huyó de su casa en la madrugada junto a su pequeña hija de 5 meses Alexia Delfina Juliana Rojas. 

Publicidad

Llevaba ropa de ambas, documentos y un cochecito para la bebé, pero se fue sin celular ni dinero, según refirió la familia. Este mediodía, la joven se comunicó para decir que están bien y que "no querían volver". Sin embargo, la búsqueda para dar con la menor sigue vigente. 

Selena tiene el cutis trigueño, 1,65 m de altura, cabello castaño lacio oscuro largo hasta la cintura, ojos marrones, contextura robusta. Vestía la última vez que la vieron un short de jean celeste, musculosa blanca con detalles de flores rojos, mientras que su hija llevaba una remera blanca y pañal. Tiene la tez blanca, ojos verdes, pelo castaño oscuro y corto. El coche era azul y naranja, con cuatro ruedas. Interviene la UFI N° 5. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Trenes: desde hoy, sampedrinos también pueden viajar a Rosario

El Gobierno de Santa Fe habilitó el transporte de pasajeros y desde diciembre el trayecto Retiro-Rosario, que tiene parada en San Pedro, hace su recorrido completo. Hay un servicio diario y es obligatorio adquirir el pasaje online.

Se habilitó el turismo y hay expectativas para la temporada que se inaugurará el fin de semana

Desde hoy, la actividad está permitida en la Provincia de Buenos Aires y los viajantes no deberán hacerse hisopados aunque sí descargar en su celular la aplicación "Cuidar Verano". En San Pedro no funciona Mansa Lyfe pero sí el resto de los espacios, entre ellos los campings, el Complejo Turístico Municipal y la playa en Vuelta de Obligado donde ultiman detalles para su inauguración.

Encontraron un manojo de llaves

"Encontré estas llaves enfrente del Cementerio Parque el Molino", advirtió María a La Opinión. Quien las haya perdido puede comunicarse al 3329-677542.
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Trasladan a Diego Albacete, el herido en el conflicto en el 2 de Abril el sábado: la esposa dio su versión

Acusado de haber apuñalado a un efectivo policial, Albacete recibió un disparo de escopeta en la mano. Fue intervenido quirúrgicamente y lo trasladan a un centro de mayor complejidad. "Está en riesgo de perder la mano", dijo la esposa.

Mensajero denunció que, dos veces, perros salieron de una casa y lo atacaron y lesionaron

Se trata de un hombre de 37 años quien el 18 de noviembre pasado caminaba por Laprida al 400 cuando uno de los animales lo mordió en una de sus piernas. La víctima intentó defenderse y la propietaria de la vivienda donde estaban los canes lo amenazó. Meses antes, los mismos lo hicieron caer de su moto cuando iba a entregar un pedido y se fracturó su clavícula izquierda.

Asaltaron a un joven de 17 años que reconoció a al menos dos de los cinco delincuentes

El hecho ocurrió alrededor de las 4.00 de la mañana. Le robaron una consola de audio y un celular.

Fideicomiso Viejo Vivero: a más de 10 años del sueño de la casa propia, los terrenos no se pueden subdividir ni construir

Este lunes, un grupo de fiduciantes contó a La Opinión la situación por la que atraviesan. Habrá una asamblea en la que exigirán algunas explicaciones al grupo que maneja la administración. Sin servicios, el terreno propiedad de alrededor de 100 familias no se puede subdividir y tampoco se puede comenzar a construir.

Reclamo por gimnasio: “Sólo queremos que bajen un poquito la música”

"Buen día, quería hacer un reporte ciudadano sobre un gimnasio que se encuentra en la calle Carlos Gardel, que molesta muchisimo a los vecinos...
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar

 

Primera Nacional: Tomás Oneto fue el único sampedrino que jugó en el inicio del Torneo Transición

El defensor santalucense recibió el alta médica por coronavirus y fue titular en el empate sin goles de All Boys ante Brown de Adrogué en la primera fecha de la Reválida. Leonardo Corti estuvo en el banco de suplentes en San Martín de San Juan mientras que Julián Cappelletti (Atlanta) y Diego Pérez (Villa Dálmine) no fueron convocados.

Rige para San Pedro alerta meteorológica por tormentas fuertes

El norte de la Provincia permanece bajo alerta meteorológica por tormentas fuertes. "Se espera que algunas tormentas sean localmente fuertes entre la mañana y la tarde de este sábado, con caída de granizo, ráfagas, y acumulados de precipitación estimados entre 20 y 30 mm", indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

Delincuentes robaron dinero de un auto y fueron detenidos mientras huían

Los jóvenes de 19 y 22 años fueron aprehendidos el domingo en Quiroga entre Manuel Iglesias y Sargento Selada tras sustraer plata y pertenencias de un vehículo que estaba estacionado. La víctima denunció que le rompieron el rodado.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 25/11

MIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE – 22.02 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1701 CASOS DE COVID-19 CONFIRMADOS POR ANÁLISIS DE LABORATORIO PARA RESIDENTES EN...

Policía recuperó objetos robados y detuvo a un joven que intentó fugarse por los techos

El delincuente fue aprehendido este viernes por la mañana en Ayacucho y Soldado Almonacid acusado de haber robado varios elementos de una vivienda de Cruz Roja al 300. Antes, la familia del damnificado de 20 años fue reclamarle a la del ladrón por lo sucedido y se generó un conflicto que terminó con la intervención de la Policía y un masculino de 27 años fue lesionado.

Siguen buscando a Rosi: ofrecen 10 mil pesos de recompensa

"Ofrecemos $10.000 por la devolución o el paradero de Rosi, cruzo Rotwiller. Está castrada, cola larga, con cicatriz en la trompa. Perdida la noche...