8.3 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Río Tala: asesinaron a un delincuente en un asalto y tiroteo en una fábrica

Ocurrió hoy alrededor de las 2.00 en la planta de construcción de caños de PVC ubicada en la intersección de la exruta 9 y 1001. Cinco malvivientes encapuchados ingresaron a robar, redujeron a los empleados y sustrajeron una importante suma de dinero. En la huida hubo disparos y uno de ellos impactó en uno de los ladrones que perdió la vida en el Hospital.

Publicidad

 

Un hombre de 30 años identificado como Julián Víctor Patricio Hernández fue asesinado este sábado por la madrugada en el marco de un asalto a una fábrica de construcción de caños PVC ubicada en la intersección de la exruta 9 y 1001, en Río Tala.

Publicidad

El hecho ocurrió alrededor de las 2.00. Cinco delincuentes armados y con el rostro cubierto ingresaron a la planta de Trasladar Baires y redujeron a los empleados y el propietario, un masculino de 45 años de nacionalidad china.

Los malvivientes sustrajeron 1700 dólares y 200 mil pesos y huyeron. Sin embargo, en la fuga efectuaron disparos y uno de ellos recibió de parte de uno de sus cómplices un impacto en su brazo derecho cuya bala se alojó en la zona de la pelvis. Herido, fue encontrado en calle Belgrano sin número y lo trasladaron en ambulancia al Hospital de San Pedro donde fue intervenido quirúrgicamente y perdió la vida.

El caso recayó en la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos que, tras averiguaciones, solicitó allanamientos de urgencia y la Policía detuvo a cinco personas sospechadas de haber perpetrado el asalto junto a un operario de la fábrica.

En la localidad hay presencia policial y se pidieron otros procedimientos en pos de esclarecer el asalto a la fábrica donde se construyen caños de PVC.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias