15 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Río Tala: Apuñalaron a un perro callejero y la comunidad pide medidas contra los agresores

El lunes, la localidad se conmocionó por un hecho violento que, aseguran, protagonizaron dos jóvenes. Un perro callejero fue encontrado apuñalado en la vía pública, según relató la titular de la radio La Nueva República Natalí Romero. Lo habían herido con un cuchillo "con traba". Proteccionistas animales repudiaron el hecho y en redes sociales los vecinos pidieron "justicia" por la salvaje agresión.

spot_img

 

El lunes, la titular de la radio de la localidad de Río Tala, Natalí Romero, dio a conocer el relato de la salvaje agresión de la que fue víctima un perro. Una vecina lo encontró apuñalado en la vía pública: todavía tenía el cuchillo en su cuerpo. 

Publicidad

"Le habían clavado un cuchillo (con traba) al animal", explicó Romero y contó que si bien era un perro callejero, la vecina que lo halló lo resguardaba en su casa ocasionalmente. "Estaba muy sensibilizada ante el daño, que entendía irreversible y tampoco lograba entender tanta saña por el animal", añadió. 

En la comunidad aseguran saber quiénes fueron los autores del hecho: dos jóvenes que fueron vistos circulando a caballo, cuyas fotografías recorren las redes sociales con mensajes de repudio. Aunque los vecinos intentaron salvar al animal, la puñalada en su abdomen fue fatal. 

"Los dos jóvenes son conocidos en nuestro pueblo. Me da muchísima pena saber que no tienen sensibilidad con un pobre animal. Que hoy fue esta brutalidad… ¿Mañana con qué o contra quién será?", reflexionó Romero. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias