9.5 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Río Tala: Apuñalaron a un joven tras una pelea en un bar

Un joven ingresó esta mañana a la sala de atención primaria de esa localidad con dos cortes en una pierna y fue trasladado al Hospital de San Pedro, donde permanecía internado. Su agresor también fue asistido en el Centro de Salud, con golpes. Se pelearon tras una discusión en un local conocido como "el bar del chileno".

Publicidad

 

Un joven fue apuñalado este domingo por la mañana en una pelea que mantuvo con otro tras una discusión que comenzó en un bar de Río Tala.

Publicidad

El herido fue asistido en Centro de Atención Primaria de esa localidad y trasladado en la ambulancia de esa sala de salud hacia el Hospital de San Pedro, donde permanecía internado. 

"Tenía una herida profunda, cortante, en la pierna derecha, muy profunda", informó desde la Guardia el jefe del Servicio de Emergenicas, José Hebas, cuando el paciente salió de quirófano.

Presentaba dos heridas de arma blanca en una de sus piernas y, según reportaron desde Río Tala, había perdido una importante cantidad de sangre producto de las lesiones que le provocó su agresor, quien también fue asistido con golpes.

La disputa se originó en el local "Chinchín 2", conocido como "el bar del chileno", esta mañana, en esa localidad. Al lugar suelen concurrir vecinos talenses, del Bajo Tala y La Tosquera.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias