• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Río Tala: aplicaron 375 vacunas y hubo muchas primeras dosis

    Habrá un nuevo operativo por la alta demanda registrada. Fue la concurrencia más numerosa del que participaron agentes de la Secretaría de Salud y el vacunatorio en conjunto.

    29 de enero de 2022 - 08:46
    Río Tala: aplicaron 375 vacunas y hubo muchas primeras dosis

    Tal como lo señaló La Opinión en muchas oportunidades, la cercanía del operativo en la población favoreció a quienes nunca habían sido convocados o no pudieron acudir al vacunatorio del Club de Jubilados por falta de recursos y, en todo caso, por falta de interés.

    A las 9.00 de la mañana comenzó la vacunación en Río Tala con la coordinación del personal del vacunatorio y de la sala de Asistencia Primaria de Salud, con lotes de Sinopharm y Pfizer.

    En el operativo se aplicaron 375 dosis de vacunas, de las cuales las enviadas para adultos se terminaron en medio del operativo y en el caso de las previstas para aplicar a niños alcanzaron bien y hasta sobraron.

    https://www.facebook.com/photo/?fbid=806313760765694&set=a.143027367094340&tn=%2CO*F

    En su mayoría fueron primera dosis las aplicadas, por lo que afirmaron que deberán volver para un nuevo operativo con el objetivo de que todos los vecinos reciban el esquema completo de vacunación.

    El día martes se realizó el operativo de vacunación en la localidad de Santa Lucia en donde se aplicaron 350 dosis y el día jueves en Gobernador Castro con 300 dosis, por lo que Río Tala fue hasta el momento la localidad con más aplicación de vacunas.

    Temas
    • dosis
    • Vacunación
    • vacunacion contra covid-19
    • vacunación contra el coronavirus
    • vacunatorio
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12146 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo