{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Septiembre 7, 2020 - 22:04

Río Tala: allanaron la casa de un joven que vendía artículos por Facebook y nunca los entregaba

Personal de la DDI y la Comisaría allanó este lunes la vivienda de un joven en Río Tala, quien está imputado por estafa. Lo acusan de ofrecer artículos desde perfiles falsos de la red social Facebook en grupos de compra venta y no entregarlos una vez recibidas las trasnferencias de dinero. En su casa secuestraron una notebook y telefónos celulares que serán peritados.

Una comisión policial allanó este lunes la vivienda de un joven domiciliado en Río Tala, quien está imputado por el delito de estafa y deberá rendir cuentas en la Justicia por la acusación que pesa sobre él.

La DDI encabezo el operativo, que se desarrolló con apoyo de personal de la Comisaría, en una casa ubicada en calle San Martín al 400 de la localidad, en inmediaciones del Destacamento policial de Río Tala.

El Juzgado de Garantías ordenó el allanamiento con el objetivo de secuestrar elementos de prueba y notificar al acusado del delito de estafas por el que está imputado.

Está acusado de ofrecer diversos artículos a la venta en grupos de compra venta a través de la red social Facebook, para lo que utilizaba perfiles falsos, los que nunca entregaba a pesar de que los compradores le depositaban el dinero que solicitaba por ellos.

El fiscal Marcelo Manso reunió elementos tras la denuncia de una persona que reside en La Plata, quien le compró al acusado un motor de lancha que nunca le entregó. La DDI logró determinar el domicilio del sospechoso y se produjo el allanamiento de este lunes.

El imputado había sido involucrado en febrero de 2019 en un episodio que terminó con la incautación de dos automóviles que tenían pedido de secuestro activo.

Los elementos secuestrados en su vivienda serán sometidos a pericias que permitirán establecer su autoría en el hecho denunciado así como en otros similares en los que podría haber tenido participación.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios