{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Mayo 20, 2020 - 10:23

Río Tala: allanaron en busca de armas y encontraron elementos robados

La policía llegó a un domicilio tras una denuncia por amenazas con armas de fuego. Aunque no encontraron lo que buscaban,un joven de 23 años fue aprehendido luego de que en su casa se hallaron elementos que habían sido denunciados como robados. Su hermano, de 24, también terminó en el calabozo por intentar entorpecer la labor policial portando un cuchillo, según informaron las autoridades.

Un importante despliegue policial se vio el martes por la tarde en la localidad de Río Tala, con alrededor de cinco patrulleros que fueron convocados para el desarrollo de una serie de allanamientos vinculados a un hecho de amenazas con armas de fuego.

El Juzgado de Garantías interviniente autorizó el operativo, que fue encabezado por personal de la Comisaría local y del Destacamento de Río Tala. La diligencia tenía como objetivo buscar armas de fuego, puesto que el lunes había sido radicada una denuncia relacionada con amenazas que involucraban al sujeto que fue objeto del allanamiento.

La policía no dio con armas, pero en el marco del operativo desarrollado en Sargento Cabral al 300 encontraron elementos que habían sido denunciados como robados unos días antes en la propia localidad de Río Tala.

Las autoridades policiales informaron el secuestro de un anafe marrón que un vecino de la zona reonoció como el que le había sido sustraído.

Ello provocó que el joven de 23 años que reside en la vivienda allanada fuera aprehendido. De la misma manera, fue aprehendido su hermano, de 24, quien según informó la policía intentó entorpecer el operativo portando un arma blanca, lo que obligó  que lo reduzcan para aprehenderlo.

02

Además, en la localidad de Río Tala fue aprehendido un adolescente de 15 años que tenía en su poder una garrafa de diez kilogramos y un par de zapatilas que había robado momentos antes de una vivienda, tras violentar una ventana.

El fin de semana robaron una motocicleta en la localidad, que la policía recuperó el domingo tras tareas investigativas desarrolladas en el pueblo.

 

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios