Días de lluvia
La lluvia caída el pasado viernes fue de 110 milímetros. Favoreció a la cosecha de duraznos, arándanos y batatas pero lamentablemente perjudicó a algunos sectores del pueblo que sufrieron inundaciones a raíz de la caída de agua de los campos linderos. Algunos vecinos solidarios y personal de la Delegación asistieron al lugar.
Homenaje a Juan Prina
En la Escuela de Educación Secundaria N° 9, el miércoles 30, se impuso el nombre de Juan Prina, quien en el siglo pasado donó las tierras para la construcción de la misma. Estuvieron presentes el intendente Pablo Guacone, delegados, consejeros escolares, autoridades educativas y descendientes de la familia Prina.
¡Hay que animarse!
Se convoca a todas las mujeres de Río Tala para jugar partidos de fútbol amistosos en forma libre y gratuita los días miércoles y viernes, de 18 a 19 Hs. Si alguna o algún valiente se ofrece a dirigirnos y/o entrenarnos, también es bienvenido.
Felices 15
La joven Rocío Rodríguez festejó el sábado 2 de noviembre sus 15 años junto a familiares y amigos, le envían un fuerte saludo su mamá Mariela y su papá Samuel.

:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/laopinion-static/images/logo.png)