Buenas nuevas
La buena noticia es que Río Tala ya tiene corresponsal: se llama Melina Acosta y es quien estará a cargo de la columna semanal. Es por esto que todas las personas que tengan noticias, historias o novedades de la localidad las podrán mandar a su e-mail: [email protected].
Y se hizo la luz…
El lunes pasado fueron inauguradas las nuevas luminarias de la calle Juan de Garay, entre Camelino y Cisi, con un total de diez luces, y en la calle Güemes, entre Camelino y Mariano Moreno, con 14 luces.
Más y mejor
El pasado lunes 23 de septiembre se dio comienzo al Programa Jóvenes con más y mejor trabajo, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, con 30 alumnos de 18 a 24 años que no terminaron sus estudios. Se dicta en la Escuela Nº 12 y depende de la Oficina de Empleo de la Municipalidad.
Salud en reparación
El Centro de Salud continúa con la obra de remodelación. Hasta el momento se cambiaron techo, pisos e instalación eléctrica, y se colocó un generador de corriente que fue donado por la firma Andreani.
También se está construyendo una farmacia nueva, una oficina de administración, una cocina y se renovarán los consultorios.
El proyecto quedaría terminado en pocos días. Sería bueno que mientras tanto acondicionen algún otro espacio para que pueda seguir funcionando correctamente para la atención del público, que lo necesita.
Mantengamos limpio nuestro lugar
Solicitamos a los vecinos no arrojar basura en los caminos aledaños a la localidad. En lo posible, comunicarse con la Delegación para su correcta recolección.
Las esperadas cloacas
La semana pasada llegaron las cámaras y en los próximos días se habilitarán los primeros 350 metros.
Club Sportivo Las Palmeras
El Club informa que está a la venta el bono contribución que se sortea el día 12 de octubre por la lotería Nacional, con 6.500 pesos en premios.

:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/laopinion-static/images/logo.png)