5.4 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Riña y tiroteo en Güemes y Belgrano: Un joven de 22 años ingresó al Hospital con heridas

Un joven de 22 y una chica de 26 años salían del boliche cuando fueron sorprendidos por la expareja de ella a bordo de una moto, quien comenzó a dispararles. Según los testimonios, hubo una riña previa en el boliche entre los jóvenes, por lo que fueron expulsados del local. El joven baleado ingresó al hospital con una herida en un pie y en un glúteo, sin riesgo de vida. El agresor fue aprehendido cuando se presentó en Comisaría a denunciar la sustracción del vehículo.

spot_img

 

Este sábado por la madrugada, un riña en un boliche entre dos sujetos acabó con un hombre de 22 años herido de arma de fuego, que fue asistido en el Hospital por un disparo en un pie y un glúteo, sin riesgo de vida.

Publicidad

Según testimonios recabados por personal policial, el joven, identificado como Andrés Goméz, junto a una mujer de 26 años salían del boliche caminando por Güemes cuando, entre Belgrano y 25 de Mayo, fueron interceptados por la expareja de la chica, abordo de una moto Honda XR. 

El motociclista —con quien la víctima se había peleado en el interior del boliche previamente, lo que había provocado que personal de seguridad los sacara del local— efectuó varios disparos contra la pareja y luego se dio a la fuga. 

La UFI N° 11, que interviene en el conflicto, dispuso la aprehensión del motocilista, también de 22 años e identificado como Braian Salazar, que se presentó en comisaría para denuciar el "robo" de la moto que quedó abandonada en el lugar, diligencias periciales y secuestro del motovehículo, que hasta las 10.00 de esta mañana continuaba en la calle. 

Whats_App_Image_2018-07-07_at_08.57.19

La Opinión estuvo en la escena esta mañana mientras Policía efectuaba pericias. En el lugar, la moto Honda roja y blanca quedó caída sobre el cordón y en un auto estacionado se encontraron restos de sangre. "No sabemos qué pasó, pero mucho miedo de un tiroteo en pleno centro", relató una vecina. 

Whats_App_Image_2018-07-07_at_08.57.26

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias