31.3 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Cuesta 369 pesos el carnet y organizan el Registro Municipal de motos

Las licencias para conducir motos se tramitan desde la semana pasada a su nuevo valor de 150 pesos más sellado provincial y nacional. Para poder registrar vehículos el Director de Administración de Inspección brinda asesoramiento y prepara los detalles para otorgar las obleas a quienes cumplan con los requisitos de regularización. El viernes se habían agotado los turnos.

Publicidad

 

Tal como dispone el decreto 228 esta semana comenzaron a tramitarse carnets para conducir motos a valores reducidos. La licencia cuesta 150 pesos y con los sellados suma 369. Si es necesario el exámen psicofísico hay que abonar 85 pesos más.

Publicidad

El viernes se habían agotado los turnos y hubo quejas pero estiman que en pocos días podrán regularizar la demanda.

En cuanto al Registro Municipal de Motos, brindan asesoramiento y requisitos previos a la entrega de las obleas que certifican la libre circulacón y título de propiedad. Es para rodados hasta el año 2015 que por algún motivo no posean la documentación y necesiten de la firma de un perito.

Aún está pendiente la disposición de compactación de rodados que no han sido retirados del depósito municipal tal como lo anunció el Juez de Faltas.

Todos los detalles de la nueva norma en la Edición 1299 de La Opinión.

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias