29.8 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Rige una alerta por vientos intensos con ráfagas

El SMN emitió la alerta por vientos, el área de cobertura abarca toda la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, este de La Pampa y Río Negro, y CABA. Se pronostica "vientos intensos con velocidades previstas entre 45 y 70 km/h, con ráfagas de hasta 100 km/h", según consta el informe. Este tarde, se renovó el aviso y continuarán registrándose vientos fuertes en la zona hasta entrada la medianoche.

Publicidad

 

En el mediodía de este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional alertó sobre vientos intensos con ráfagas para la zona de provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, este de La Pampa, este de Río Negro, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Publicidad

"La formación de un sistema de baja presión sobre la provincia de Buenos Aires afectará gradualmente al área de cobertura durante el día de hoy con vientos intensos con velocidades previstas entre 45 y 70 km/h con rafagas de hasta 100 km/h", expresa el informe.

Además, "la intensidad de los mismo comenzará a disminuir gradualmente de oeste a este". A las 00.00 se actualizará el parte.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Vanesa y Hugo se casaron

Bienvenida, Emily

El cumple de Yuliana

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias