24.3 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Rige alerta naranja por tormentas fuertes y ráfagas para la tarde y noche en San Pedro

El Servicio Meteorológico Nacional informó que hacia el final del día se esperan tormentas fuertes o severas, con ráfagas y abundante caída de agua para la zona de San Pedro, Baradero, Ramallo y San Nicolás.

 

Este sábado por la mañana, como parte de sus sistema de alerta temprana, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja para la zona de San Pedro, Baradero, San Nicolás y Ramallo.

Publicidad

“El área será afectada por tormentas fuertes o localmente severas, las cuales podrán estar acompañadas por muy fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica y granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 80 mm, pudiendo ser superados de forma puntual”, informaron.

En tanto, también rige alerta amarilla por vientos del nor-noreste con velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas que pueden superar los 60 km/h. “Luego, se espera que los mismos roten progresivamente al sur-sudoeste entre la tarde y la noche de hoy sábado 13, con velocidades entre 30 y 50 km/h y ráfagas que pueden superar los 70 km/h”, añadieron.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias